Llámenos Ya !! 

.



Estamos para servirle... y resolver +58-0276-3417814 MASTER  


Tracto Micron Group C.A.

Quienes somos


Quienes somos TMGROUP se forma en el nuevo milenio, conformada por compañías con mas de 30 años de establecidas en el país dando una cobertura a todo el centro y occidente del país, estableciendo una norma que cada vez esta más centrada en lo que el cliente necesita. 

Colocando la mejor red de distribución y el mejor sistema de respaldo del producto para dar una respuesta rápida y eficiente.

Nuestra Historia

Al término de la segunda guerra mundial donde no quedó nada en pie, y la lucha por el día a día son difíciles, hacen que el Sr. Giacinto Angelucci mire hacia Sur América tomando como país de entrada VENEZUELA para el año 1954 llegando a la Guaira y trabajando en Caracas como tornero en un Taller de metalmecánica. Luego algunos amigos le comentan de un tranquilo y pequeño pueblo dentro de las montañas Andinas, haciéndolo emigrar por segunda vez y quedando enamorado de esta bella tierra Tachirense y su gente.

Para 1957 – TORNO MECANICA MICROM SRL -El Sr. Giacinto Angelucci conoce al Sr. Eugenio Filippi y es cuando deciden establecer su nueva compañía luego de muchos altibajos y sacrificio. Donde establecen una sociedad para instalar un taller de metal-mecánica.

Para 1983 – DISTRIBUIDORA MICROM C.A. – Para esta época deciden hacer un cambio y crear esta firma para la distribución de repuestos Caterpillar de reemplazo donde comenzaron con rodaje ITM y posteriormente recibiendo la representación de BERCO Por varios años y siendo uno de los representantes con mayor venta en 1983 a nivel nacional en rodaje para maquinaria pesada CAT y KOMATSU.

Para 1994 – TRACTO MICROM C.A. – Esta compañía creada en Maracaibo entra a formar parte del grupo que comenzó a crecer para tener cobertura en el Occidente del país.

Para 2001 – TRACTO MICROM GROUP, CA – Pasa a ser la oficina principal donde centramos todas las operaciones de importación, pasando la sede a San Cristóbal, para esta misma fecha, entramos como representantes para toda Venezuela de los Tractores Agrícolas de la prestigiosa firma SAME DEUTZ-FAHR de Italia, cubriendo la zona de Occidente, y proyectando asistencia y venta para el Centro y Oriente con alianzas comerciales.

Para 2005 – TRACTO MICROM GROUP, CA – Entre las líneas que mantenemos en distribución como son partes de reemplazo CATERPILLAR, representantes de la línea SAME DEUTZ-FAHR, Tractores Agrícola y repuestos, este año entramos con la representación para toda Venezuela de los productos de lubricación BOZZA número uno de Brasil en sistemas móviles y fijos de lubricación.